Nuestras
Herramientas de
Estandarización
de Actividades
Control Integral de Procesos
Es una tecnología que permite alcanzar la estabilidad de los procesos productivos y administrativos. Busca que cada elemento y variable clave para el control del proceso cuente con un dispositivo de control que proporcione un comportamiento predecible en los procesos. La estandarización logra que cualquier actividad la desarrollemos todos, igual, siempre. CIP proporciona bases sólidas para la administración del conocimiento en las Organización.
Certificaciones ISO
Desde el diseño de la estructura del Manual de Calidad, hasta implementación de un Sistema de QHSSE.
Formación de Auditores
Las auditorías internas a los Sistemas Operativos y Administrativos de las organizaciones, son un instrumento básico para asegurar la permanencia de éstos, el apego a los estándares establecidos e impulsar su mejora. El programa permite desarrollar habilidades en formación de criterios de evaluación, políticas, procedimientos, retroalimentación y, sobre todo, incorporarse a la solución de los hallazgos en el área auditada.
HACCP
Es una metodología que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos que atenten contra la inocuidad de los alimentos. Asegura que los alimentos no causarán daño o enfermedad en el consumidor a causa de contaminantes biológicos, químicos o físicos. Además facilita la inspección por parte de las autoridades sanitarias y promover el comercio internacional al aumentar la confianza en la inocuidad y calidad de los alimentos.